'Fue un partido cerrado, ellos tuvieron sus oportunidades, nosotros también, era un partido de 1-0, lo sabíamos que iba a ser así, el que cometiera el error iba a pecar y fue en esa jugada del tiro de esquina, nos agarran mal parados, distracciones y debemos mejorar en ese aspecto', dijo.
Fue consultado si por oficio, Olimpia le había ganado en los últimos minutos. 'Fue una distración, nosotros pecamos de inocentes en ese aspecto porque debemos estar concentrados los 90 minutos, en esa desconcentración perdimos. No está costando los partidos',reconoció.
VER EL GOL DE KEVIN ÁLVAREZ QUE LIQUIDÓ A MARATHÓN
Marathón pudo controlar el tridente olimpista formado por Romell Quioto, Alberth Elis y Carlo Costly, pero no logró generar los ataques necesarios. 'Estos son clásicos, se juegan así de tu a tu, mis jugadores pusieron entrega y actitud, faltó un poco de fútbol, no encontramos en el mediocampo la posibilidad de crear. Nos costó tener un poco más el balón, más posesión. No queda otra que seguir adelante'.
No considera que el ataque verdolaga dependa de Diego Reyes, que salió al minuto 33 por una lesión. 'Diego es un jugador importante, como lo es Mario Berríos y nadie habla que haga falta en el equipo, aquí todos son importantes. Sabemos que Diego es una pieza vital, pero con la llegada Josimar ganamos un poco el juego aéreo, perdimos un poco de velocidad, pienso que no lo hizo mal', consideró.
¿Le hace falta a su equipo un revulsivo? Y el profe Pavón contestó así: 'Lo intentamos hacer con Cunningham, luego entró (Carlos) Benedith, que tiene buena posición de pelota, es lo que tenemos, hay buenos jugadores, pienso que el revulsivo es individual, yo veo más el conjunto, prefiero que mi equipo juegue bien al fútbol a señalar un solo jugador'.