Liga Nacional

'Chino' López: 'Los goles hay que recibirlos con humildad'

El delantero de Real España marcó su tercer gol en dos partidos y apunta a más en el Clausura

2016-04-16

Iván 'Chino' López comienza a hacerse sentir en el ataque de Real España y tras su doblete de este sábado en el empate 2-2 con Real Sociedad se compromete a mantener la misma línea goleadora.

'Tuvimos un gran partido, buscamos los tres puntos pero no se pudo; logramos un buen empate y fue un gran espectáculo para el público', arrancó manifestando López.

El 'Chino', añadió que 'los goles hay que recibirlos con humildad, venimos trabajando bien y gracias a Dios se me están dandos las cosas para cerrar el torneo'.

En relación a su mejor disposición dentro del césped, Iván aduce que se siento más cómodo acompañando al delantero referente: 'Me siento más cómodo, el profesor captó que ahí le puedo rendir mejor, me ha dado la oportunidadal igual que a los compañeros y me siento bien'.

Aclaró que esto no debe sorprender a nadie, puesto que 'uno trabaja para hacer goles, las oportunidades se están dando y hay que aprovecharlas'.

Al ser consultado sobre la razón de sus recientes actuaciones, el 19 catedrático aseguró que 'la confianza la tengo, lo más importante es que tengo la de Dios y esperamos seguir así. Va para mi familia, mi papá y mi mamá que siempre me han apoyado', aprovechó para dedicar sus dos tantos.

Sin embargo, el jugador, que lamentó que Héctor Rodríguez, árbitro central del choque de la jornada 15, no expulsará al defensa tocoeño Hilder Colón por una clara falta sobre él, dijo que 'creo que estaba pasando un mal momento, solo Dios sabe por qué, pero su tiempo es justo y hay que seguir adelante'.

Su objetivo con el club es uno solo, aclara: 'Ganar un título, pero es paso a paso, batalla a batalla y esto solo fue una de ellas'.

El exjugador del Parrillas One, también confiesa que esperar ganarse el respaldo de los fieles españistas: 'Primero Dios me la gane, creo que me la estoy ganando de buena forma.

Siempre con los pies sobre la tierra, tengo una esposa y una hija que me motivan para seguir adelante', indicó.

Para cerrar valoró positivamente el momento del club en Liga y Copa: 'Estamos compactos, se le ve otra cara al plantel y se mira el trabajo del profesor Falero. Lo importante era no perder, estábamos ganando, pero Dios es justo y así quería que quedará esto, toca preparar el otro partido'.