Motagua y FC Cincinnati se enfrentan hoy en el juego de ida de la primera ronda de la modificada Concacaf Champions Cup 2025 buscando el pase a la segunda fase.
El estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, es testigo del compromiso entre ambos clubes desde las 9 de la noche, hora local.
FC Cincinnati de la MLS apunta a lo más alto en esta competencia y en Honduras desean dar el primer golpe en la serie y por tal razón no descuidaron detalles.
El club de la MLS anunció previo al juego que incorporaron a tres nuevos elementos a su primera plantilla: Noah Adnan, Amir Daley y Peter Mangione, todos provenientes del FC Cincinati 2.
La incorporación es específica a la lista del primer equipo a través de acuerdos a corto plazo antes del partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf del club frente al Motagua.
FC Cincinnati y Motagua se enfrentan en el partido de vuelta este miércoles 27 de febrero en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, donde se define al club que avanzará a la segunda fase.