Liga Nacional

Clavasquín sobre castigo a Eddie Hernández: 'Ojalá no sea un capricho de él'

El técnico de las reservas del Motagua habló con el atacante y le pidió resolver el problema con Diego Vázquez.

2015-10-16

El entrenador de las reservas del Motagua, Reynaldo Clavasquín, confirmó que el delantero Eddie Hernández entrena con ellos desde el miércoles.

La noticia que el atacante había sido castigado por la directiva se dio a conocer la noche del jueves, ya que no apareció ni entre los convococados para el juego ante Marathón.

'Un día antes me comunicaron que él se iba a integrar. Lo he visto que trabaja con normalidad, no le vi mala disposición', inició contando a DIEZ Clavasquín.

El entrenador de las reservas del conjunto Azul aseguró desconocer las razones por las que Hernández fue separado de la plantilla de Primera División, aunque para nadie es un secreto que fue por llegar tarde a varios entrenamientos.

'Ojalá no vaya a ser un capricho de él (Eddie), porque lo más honesto es que digan si están a gusto donde están', añadió Clavasquín.

Recalcó que; 'Yo detalles no tengo, solo me comunicaron que estaría con nosotros, el por qué está aquí no lo sé. Llego el miércoles puntual, hable con él unos 7 minutos y le dije que si va a estar con nosotros debe luchar por mejorar. Lo entiendo como ser humano y por cómo debe sentirse. Dialogamos sobre su caso y espero que ese inconveniente con Diego termine'.

Patricio Negreira, preparador físico de los azules, confirmó que el castigo es porque Eddie llegó tarde a varias práctivas y por eso Diego Vázquez tomó esa determinación.

'Él tiene sus argumentos y Diego los suyos, yo solo tengo a cargo a las reservas. Pero el equipo debe estar más unido que nunca en este momento que viene un partido tan importante contra el América', cerró.