Liga Nacional

'Cocli” debuta con empate entre Olimpia y Victoria

Igualaron 1-1 Olanchito en estreno del nuevo cuerpo técnico de Olimpia

2013-10-31

El Victoria rescató un punto importante en Olanchito al igualar 1-1 con el Olimpia en el estreno de Oscar 'Coli' Salgado al mando del conjunto blanco junto a Nerlyn Membreño.

Un partido abierto en la primera parte, pero marcado por la falta de puntería de ambas escuadras. Al 12 Bodden salvó a los lecheros tras un gran disparo de Carlos Will Mejía.

Al 24 Anthony 'Choco' Lozano falló otra clara al no lograr empalmarla. El técnico Héctor Vargas detectó el problema en su escuadra y de inmediato lo corrigió: sacó al juvenil Darixon Vuelto y envió al campo a Ozzie Bodden.

Con ello frenó a Carlos Will y ganó presencia en ataque. Bodden tuvo al final de la primera parte el descuento, se metió al área y sólo ante el portero la mandó a un lado.

LOS GOLES LLEGARON EN LA SEGUNDA PARTE

En el complemento los merengues mostraron una leve mejoría y al 56 Irvin Reina disparó dentro del área, Ozzie desvió la pelota y se fue adentro para el 1-0 del albo.

Pero la oncena de 'Cocli' retomó los viejos vicios y le cedió iniciativa a los lecheros que adelantaron líneas llevando así peligro al marco de Noel Valladares.

Y al 69 llegó el empate en tiro de esquina, Dennis Suazo de cabeza la peinó y Valladares sólo la vio pasar para el 1-1 definitivo.

Este tanto cayó como balde de agua fría en los Tetracampeones y no pudieron reaccionar. Terminaron siendo superados por un rival, pero más por coraje que por buen fútbol.

Olimpia dejó escapar dos puntos y el liderato del torneo Apertura que pasó a manos del Real Sociedad de Tocoa.

LA TABLA DE POSICIONES

Victoria: Jhonn Bodden, Dennis Suazo, José Velásquez, Edder Arias, Victor Arzú, Efrain López, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Darixon Vuelto (Ozzie Bodden, min. 29), Kevin Hoyos y Leandro Guaita.

Olimpia: Noel Valladares, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Irving Reina, Javier Portillo, Rigo Padilla, Anthony Lozano y Roger Rojas.

Amarillas: Donis Escober, Wilmer Crisanto.

Goles: 0-1 m. 56: Ozzie Bodden (autogol), 1-1 m. 69: Dennis Suazo.