Ganarle a Olimpia es historia. Ahora, Real España apunta sus cañones hacia la Concachampions, torneo en el cual está último en su grupo, pero un triunfo ante el Isidio Metapaacompañado de un empate de Santos frente a Colorado Rapids los pone en la siguiente ronda de este campeonato.
El técnico Mario Zanabria está optimista respecto al futuro en la Liga Campeones y reconoce que ganar en El Salvador no es una tarea fácil.
“El equipo llegará en buenas condiciones a este partido, lo importante es que estamos bien de la cabeza, ellos se atreven a todo y nosotros los acompañamos, la verdad estoy muy contento y conforme con este plantel y con el rendimiento”, dijo Mario Zanabria.
Tampoco lo toma como una revancha al recordar que Metapán les vino a ganar al estadio Morazán. 'No es ninguna venganza, vamos pensando en ganar el partido porque sabemos de las posibilidades, creemos en el milagro, pero primero nos tiene que acompañar el resultado del miércoles y después el juego con nosotros”, agregó.
¿Se le cruza por la mente quedar eliminado?: “No estoy pensando en quedar fuera desde el miércoles, pienso que el jueves nos vamos a jugar la clasificación y ojalá Dios y la suerte nos acompañé”, manifestó.
CON LOS OJOS PUESTO EN EL SANTOS
La fe de pasar a la siguiente fase está intacta, pero el técnico aurinegro sabe lo difícil que será un resultado favorable en México, debido a que Santos tiene compromiso en Liga el viernes, que lo obliga a guardar casi todo su plantel.
'He visto el calendario del Santos y ellos juegan el viernes en Guadalajara, están de punteros en México y no van a llevar ni en la banca a sus titulares para enfrentar a Colorado, no van a descuidar la liga local y guardarán su gente, es lógico, si estuviera en su lugar, haría lo mismo”, dijo.
Y agregó más sobre el tema: “Pensé que ellos iban a utilizar el equipo que usaron acá y que al banco llevarían jugadores de importancia, pero en este momento no tengo ni la más mínima esperanza que puedan convocarlos”, agregó.
Tampoco quiere que se hable de cosas extrañas... “Acá no hay ningún arreglo, ni acuerdo ni nada, no confundamos las cosas, ellos -Santos- velan por sus intereses”, indicó.