Motagua va al partido más importante de los últimos tiempos en la Champions de Concacaf. Es la primera vez que juega las instancias de cuartos de final de este torneo y por ende el compromiso es mayor.
VER MÁS: Emilio Izaguirre sobre buscar la hazaña ante Tigres: “Esto no es de soñar, sino de hacerlo realidad”
Los azules se topan contra Tigres de México, una franquicia de las más millonarias del fútbol azteca a la que es difícil de tumbar, pero no imposible. Esto por su inversión que es de millones y millones de dólares.
Sin embargo, dentro de su plantilla, que es muy rica en cuanto a calidad y nombres, está el del francés André-Pierre Gignac, que es la máxima figura e ídolo de los felinos.
Desde que se conoció el cruce entre Motagua y el elenco regiomontano se comenzó a discutir si venía o no el delantero de 37 años de edad que se convirtió en el máximo goleador histórico de Tigres superando al referente y extinto Tomás Boy.
Hoy, de acuerdo a lo que ha conocido DIEZ es que el potente delantero europeo sí vendrá a Honduras para ser parte del compromiso contra la institución hondureña por los cuartos de final de la Champions de Concacaf.
La fanaticada hondureña que asista al Olímpico Metropolitano este miércoles a las 6:00 pm podrá disfrutar de uno de los delanteros más mortíferos de los últimos tiempos en Liga MX y, aparte, exseleccionado por Francia. Una estrella por donde lo quieran ver.
Recuperan a Gorriarán
Aparte de la presencia de Gignac, que además, se supo que será titular, el técnico Marco Antonio Ruiz, ha recuperado al mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán.
El charrúa fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero previo al duelo contra los emplumados, quedó habilitado, por lo que vendrá con el resto de la plantilla a Honduras.