Así ha sido el cambio de Diego Vázquez al frente del Motagua
Tras el fracaso con Hristo Vidaković, la Junta Directiva se atrevió a darle la oportunidad a un novato que ya muchos conocían, pero como portero y que en poco tiempo ya tiene respetados números.
Vázquez fue presentado como nuevo estratega de los capitalinos un 22 de noviembre del 2013, aunque su debut lo hizo hasta el 12 de enero del 2015 en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, mismo que se retiró como portero, esa vez ganó ganó con gol de Reinieri Mayorquín.
El técnico de 47 años ya pudo llegar a siete finales al mando del Motagua en las que solo ha podido festejar tres títulos, ganándole a Real Sociedad, Platense y Honduras Progreso.
Las otras cuatro las perdió ante Olimpia (2), Real España y la última ante Marathón, además de la fina de Liga Concacaf contra el Herediano de Costa Rica.
Diego ha podido llevar a Motagua a una Liga de Campeones de Concacaf y una Liga Concacaf. Al lado de Ninrod Medina, Patricio Negreira y Hugo Caballero, Diego ha podido darle alegrías y tristezas a la afición azul.
'La Barbie', como también se le llamaba cuando era portero, es uno de los técnicos que más tiempo seguido ha dirigido a un equipo hondureño.