Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Los técnicos siempre tienen las maletas hechas'

El entrenador de Motagua habló de los últimos resultados del equipo y también analizó la situación de Rubilio Castillo.

2016-10-16

Son cuatro los partidos que suma Motagua sin conocer la victoria y las críticas han llegado para los jugadores y también para Diego Vázquez.

El DT de los azules habló en el programa radial 'Gol a Gol' y analizó el panorama de su club en este torneo Apertura.

PUEDES VER: LA PESADILLA QUE ESTÁ VIVIENDO RUBILIO EN LOS ÚLTIMOS MESES

Primero fue preguntado sobre el caso de Rubilio Castillo, quien recibió una nueva tarjeta roja en el pasado juego ante Marathón.

“Con Rubilio perdimos la cabeza, veníamos hablando, hay que recordar que tuvo un problema personal complicado, pensamos que se había recuperado, pero sin duda no está recuperado. Seguiremos trabajando, lo de las expulsiones es algo que lo trabajamos a lo largo de torneo. No lo hemos podido solucionar. Trabajar y corregir es lo que queda, no estamos en una posición ideal, estamos con 20 puntos y con 15 en disputa”, remarcó.

Asimismo, fue preguntado sobre la actitud de Mayorquín, quien fue otro de los expulsados ante los verdes. “Todo el equipo le estaba diciendo que se tranquilizara, es una cuestión que tiene que trabajar, es una situación que se paga caro”.

SOBRE EL CLÁSICO

El próximo compromiso de Motagua es el domingo ante Olimpia y Diego Vázquez toma con calma las bajas que tendrán para dicho clásico.

'Estamos tratando de hacer las cosas bien, de mejorar. Tenemos toda la semana para trabajar, tenemos un plantel con muchos jugadores para encarar el clásico. Esperemos llegar de la mejor manera. Olimpia me ocupa, todos los equipos me ocupan, vamos a verlos contra Pachuca, a ver cómo podemos hacerle daño”, explicó.

Sobre los malos resultados, Diego Vázquez remarcó: 'Motagua se reforzó, pero también se fue gente importante, los análisis se hacen al final del torneo'.

Por último, el argentino fue preguntado sobre un posible despido. ¿Estás listo? Y esto fue lo que respondió: 'Los técnicos siempre tienen las maletas hechas. Lo único que tenemos es el próximo partido, así lo manejé siempre, así lo voy a seguir manejando, teniendo una buena relación con la directiva. Tengo muchas ganas de seguir trabajando'.