Liga Nacional
2015-12-02
El segundo duelo de la semifinal entre
Motagua y Olimpia está cada vez más cerca, este sábado el estadio Nacional vibrará con el duelo donde solo uno avanzará a la gran final del torneo Apertura.
DE INTERÉS: Lo que necesitan Olimpia, Motagua, Honduras Progreso y Vida para avanzar a la final
Diego Vázquez, entrenador del conjunto azul, disfruta el momento previo, tiene calma y confía en sellar el boleto a la final. Con el empate avanzan y los Leones están obligados a ganar. El estratega estuvo en el programa Fútbol a Fondo palpitando el derbi capitalino.
Llevan esa ventaja que el empate los clasifica a la final.
Por algo quedamos segundo, su ventaja se tiene que tener, es mínima, nosotros en la semifinal anterior la pasamos, este partido tenemos que estar concentrados, el que comete menos errores es el que pasará, es una ventaja, pero no será determinante. Nos quedan estos 90 minutos que debemos cumplir el objetivo.
¿Aceptas tomarte un café con Héctor Vargas?
Sí, no tengo ningún problema, lo acepto. Pero debo aclarar algunas cosas que son personales. A Vargas lo felicito.
¿Sos provocador? fuiste al camerino estando suspendido.
Yo no provoqué, vivo el fútbol con pasión, lo hago naturalmente. Tenían orden de no dejarme entrar en el perímetro del estadio, no me dejaron entrar al camerino, silla y sol, tuve que llamar a la directiva para que me dejaron ir a Palco.
¿Dirigirías al Olimpia?
Me la han dicho, ¿te irías vos a Maya TV? me parece una pregunta que no tiene sentido, no la estoy driblando, no me parece una pregunta con sentido lógico.
¿Y a Real España?
Es la misma pregunta, estoy muy contento en Motagua.
¿Qué diferencia habrá del partido del domingo con este del sábado?
Será un partido cerrado, que el que cometa menos errores ganará, esperamos estar concentrados y sólidos en ese momento y hacer daño en el momento preciso.
¿Hiciste las pases con Eddie Hernández?
Nunca tuvimos un roce, él no se adaptó a unas normas.