Liga Nacional
2016-06-20
El Real España necesita un jugador en el mediocampo para suplir el vacío que dejaron Gerson Rodas y Bruno Foliados, jugadores que se encargaban de hacer el fútbol de la realeza.
El mediocampista ceibeño Marcelo Espinal, jugador que pertenece al Vida, podría sumarse en los próximos días al cuadro sampedrano quien se ha interesado en sus servicios.
El propio jugador ha reconocido en las últimas horas el interés del cuadro aurinegro que todavía no ha cerrado filas de cara a la próxima campaña ahora de la mano de Mauro Germán Reyes.
Espinal es uno de los titulares en el Vida y además es seleccionado Sub-23 que próximamente estará con Honduras disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Actualmente Real España ha sumado a sus filas al volante Cristhian Altamirano quien juega como media punta, además del cuerpo técnico nuevo encabezado por el timonel Mauro Reyes, el preparador físico Rodrigo Castro.
También se espera que en los próximos días se sume el delantero Giovani Mina, quien jugó el torneo pasado con el Alianza Becerra de la Liga de Ascenso. Mina todavía no ha firmado pero la dirigenci anunció que están a punto de cerrar su contratación.