Para eso, ya determinaron que el viaje al vecino país, será en vuelo chárter y saldrán el Jueves Santo en la tarde desde San Pedro Sula y por la noche harían el reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán.
El Viernes Santo se disputa el partido a las 7:00 de la noche y después del encuentro, regresan nuevamente al país.
'Tenemos previsto aterrizar en un aeropuerto que está cercano a la capital y no en ese que se encuentra retirado para acortar distancias y ya todo está definido', comentó el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos.
En total, la Bicolor solo estará en territorio salvadoreño solo 26 horas y llevarán a su propio chef y agua, como ha sido una de las cosas que cuida en todas las concentraciones el entrenador Jorge Luis Pinto.
AGENDA DE HONDURAS:
20 de marzo
Concentración
Es domingo por la noche y después de la jornada de Liga Nacional, los jugadores del campo local son citados para concentrarse en un hotel de San Pedro Sula.
21 de marzo
Se completan
Es lunes y ese día comienzan a trabajar en el estadio Olímpico a doble turno. Se espera que el último legionario llegue por la tarde para estar completos los 23 jugadores.
22 de marzo
Doble turno
Jorge Luis Pinto tiene un plan de trabajo que consiste en entrenos a doble turno. En la mañana se trabajará bastante la parte física y en la tarde la táctica y estrategia.
24 De marzo
Parará el once
El equipo nacional entrenará por la mañana en el estadio Olímpico, por la tarde recibirán charla técnica para salir a eso de las 5:00 pm rumbo a El Salvador.
25 de marzo
Día del juego
Honduras se mide a los salvadoreños a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán e inmediato, directo del estadio salen rumbo al aeropuerto para regresar al país.
26 de marzo
Regenerativo
El equipo nacional trabaja a doble turno el Sábado de Gloria en San Pedro Sula para preparar el cotejo de vuelta que se disputará el martes 29 de marzo en el Olímpico.
DATOS:
La Selección estará teniendo toda su preparación en San Pedro Sula trabajando a doble turno.