La Bicolor menor disputará sus primeros encuentros en calidad de visitante, los dos juegos serán en la ciudad de San Salvador el 23 y 25 de febrero.
DE INTERÉS: Noel Valladares desmiente que se vaya a retirar de la Selección de Honduras
Entre los nombres resaltan varios jugadores mundialistas a nivel Sub-17 en 2015 que continúan el proceso en la Sub-20 como Michael Perelló, Dylan Andrade, Darixon Vuelto y Foslyn Grant, pero se suman los experimentados Álvaro Romero y Rembrant Flores, mundialistas Sub-17 en 2013.
Honduras se prepara para el Pre-premundial que se desarrollará del 18 al 30 de julio en sede por confirmarse y el clasificatorio será a inicios del 2017.
Corea del Sur albergará el Mundial Sub-20 del 20 de mayo al 11 de julio del 2017 y Honduras busca su séptima clasificación de la historia, estuvo en las justas de 1977, 1995, 1999, 2005, 2009 y 2015.
LA CONVOCATORIA DE HONDURAS SUB-20
Arqueros
1. Michael Perelló (Marathón)
2. Javier Delgado (Honduras Progreso Reservas)
Defensa
3. Kenneth Hernández (Victoria)
4. Denil Maldonado (Motagua)
5. Jalex Sánchez (Real España Reservas)
6. Carlos Meléndez (Vida Reservas)
7. Carlos Flores (Marathón Reservas)
8. Dylan Andrade (Platense)
9. Ricky Zapata (Real Sociedad)
10. Álvaro Romero (Real España)
Mediocampistas
11. David Torres (Real España Reservas)
12. Ángel Nájera (UPNFM, Ascenso)
13. Roger González (Juticalpa FC)
14. José Reyes (Olimpia)
15. Darixon Vuelto (Victoria)
16. Rembrant Flores (Olimpia)
17. Jafeth Leiva (Olimpia Reservas)
18. Mario Flores (Real Sociedad)
Delanteros
19. Bayron Valerio (Parrillas One, Ascenso)
20. Christian Ávila (Platense)
21. Luigi Romero (Honduras Progreso Reservas)
22. Foslyn Grant (Motagua)