Liga Nacional
2016-02-13
Elías Nazar, presidente del campeón Honduras Progreso, se mostró preocupado por la mala situación que vive su club, la cual calificó de 'lastimosa' y 'mala'
luego de la derrota frente al Motagua.
'Lastimosamente no se nos dan las cosas, el resultado fue negativo, no podemos poner excusas, el equipo no está jugando como acostumbra y hay que buscar los remedios', comenzó lamentando el máximo jerarca ribereño.
El dirigente progreseño, además, advirtió que 'tenemos que hablar bien con el plantel, lo hicimos está semana, hubo motivación, se les pagó el miércoles su salario; nuestra parte cumplió', apuntó.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
También mencionó que 'el profe sigue dándole oportunidad al mismo grupo campeón, en lo personal creo que estamos cayendo en un par de excesos, el torneo pasado fue bueno y en este la motivación ha bajado. Tenemos que motivar al grupo y buscar suplir a los que no están bien'.
Cuándo se le preguntó si se habían excedido en los festejos tras la obtención del título, Nazar aclaró que 'la celebración fue corta, el equipo solo tuvo una semana de feriado. No es excusa, pero es difícil trabajar de esa manera; pero el Motagua venía igual y hoy se levantaron a costa de nosotros, es difícil para nosotros porque fue en casa'.
¿Cuál es la fórmula para abandonar el sótano de la tabla?, el mandamás progreseño cree que: 'Por ahora trabajo, este grupo nos sacó campeones el torneo anterior, no podemos satanizarlos ni tratar mal al grupo. Si hay que hacer recambios los haremos; hablaremos con el profesor Castellón y con el grupo está semana para tratar de levantarnos contra Real Sociedad en el próximo partido'.
Para cerrar, Elías fue categórico al valorar el presente del club: 'Lastimoso, siento que la participación ha sido bastante mala después de lo que estábamos acostumbrados a hacer'.