El 'Cabezón' habló ilusionado del presente de Marathón, aunque sabe 'que no han ganado nada'.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL
Para comenzar recuerda el mal arranque del equipo verdolaga. 'Se está repuntando, se está lavando la cara del mal comienzo que tuvimos, nadie pensó que íbamos empezar así', manifestó.
Fue preguntado por un comunicador, ¿al final te quedaste con las ganas de participar más en el baile?, de inmediato corrige, 'no he dicho eso je, je, je, pero uno quiere jugar un poco más, son decisiones técnicas, hay que respetarlas, lo importante aquí es el equipo'.
LA ENORME RACHA QUE LE ROMPIÓ MARATHÓN AL OLIMPIA
Se refiere a las razones del repunte del Monstruo. 'Creo que se encontró un equipo base, un esquema base, algunos jugadores que tenían un nivel bajo lo han recuperado, todo se ha juntado y que bien por el equipo, esperamos seguir así y llegar muy lejos'.
Martínez manda un mensaje claro a sus compañeros. 'Aquí no es porque ganaste tres partidos y ya creerte, no has ganado nada, creo que el objetivo está claro y es título. Ahora hay la confianza para trabajar tranquila y te da la senda para seguir caminando'.
CUMPLEAÑOS
Emil celebraba su aniversario 34 el 17 de septiembre y la pasó muy bien en el Yankel Rosenthal. 'Todo salió bien, por mi cumpleaños y porque el equipo ganó, que mejor regalo, hay que seguir trabajando', dice.
Desde Estados Unidos recibió la felicitación de el expresidente Yankel Rosenthal, 'me felicitó desde temprano, la verdad que es muy bonito. La pase muy bien, la verdad no recuerdo que haya pasado un cumpleaños así. No me esperaba algo así, muy bonito', confesó.
PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL
El 'Cabezón' contó que Enriqueta Sagastume, emblema de la afición verdolaga, lo felicitó, 'Doña Queta casi llora, me estana felicitando, me quiere bastante y yo igual a ella porque siempre ha estado presente, va a todos lados con el equipo, es un cariño bien grande'.
PERSONAL
Ha tenido poca participación en el torneo. 'Más que todo por decisiones técnicas, yo estoy bien, lo que necesito es jugar para ir tomando mi ritmo, lastimosamente no se ha dado, pero estoy apto para jugar', dijo.
Martínez no pierde la esperanza ni el entusiasmo por tener un gran torneo. 'Viene cosas más buenas, la segunda vuelta, liguilla... Espero estar ahí y hacer las cosas bien', finalizó.