Liga Nacional

Fabián Coito: “Yo discrepo, para mí con la Selección de Honduras hicimos grandes partidos de fútbol”

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, asegura que en su equipo nadie cree que este cruce de semifinales ya está definido.

2022-10-04

La Liga Deportiva Alajuelense venció 3-0 a Real España en la semifinal de ida de la Liga Concacaf disputada en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Fabián Coito, entrenador del conjunto tico, sacó sus valoraciones.

“Creo que hicimos un gran partido, queríamos ser fuertes, sin meternos atrás, por momentos nos metimos atrás más de lo deseado, lógicamente enfrentamos a un equipo de muy buenos jugadores con una gran capacidad con sus atacantes en el juego aéreo, nos costó mucho controlarlo”, dijo el uruguayo.

Ver: No se vio por TV: La llegada y el detalle de Fabián Coito con jugadores del Real España, ¿se saludó con Vargas?

Coito toma con mucha tranquilidad este marcador en el primer partido, pues sabe que queda la revancha la próxima semana.

“El resultado fortalece cualquier opinión, no hay que enloquecerse con el resultado, ya hemos hechos buenos partidos, por ahí no tan vistosos como el hincha desea, hoy combinamos las dos cosas, un buen resultado y un buen rendimiento, que me parece que fue justo lo que pasó en el juego”, aclaró.

“Nos salió un partido redondo, convertimos en momentos importantes del juego, limitamos bastante al equipo rival. Aquí no hay ningún mensaje porque esto no se ha terminado, falta la segunda parte de esta llave, en la cabeza de nadie pasa que esto ya está decidido”, agregó Fabián Coito.

Asimismo, el estratega charrúa fue preguntado sobre por qué en la Selección de Honduras no se le vio un partido tan correcto como el de este martes ante Real España. También le consultaron sobre la diferencia entre el futbolista catracho y el tico.

“Falta la segunda parte, es un equipo que por algo llegó a estas instancias, repito, en la cabeza de nadie de la Liga pasa de que esto ya está decidido. Luego eso de la comparación, es difícil de opinar, cada uno tiene sus fortalezas, sus virtudes. Yo discrepo con usted con lo que dice, para mí con la Selección de Honduras hicimos grandes partidos de fútbol, a veces el resultado no se daba, pero es una etapa ya terminada, como yo siempre lo dije, fue hermosa, estoy agradecido, vieron cómo nos saludamos con todos los futbolistas, deseándoles lo mejor porque esto es juego, es fútbol y todo es redondo, va circulando”, comentó Fabián Coito.