El exárbitro hondureño Gaspar Molina quien se fue a vivir a Estados Unidos tras salir huyendo de amenazas a su vida, ha dado un punto de vista e invita al árbitro Castro para que se retracte de la decisión tras ver las repeticiones de televisión.
Ver: RAZONES DE LA SUSPENSIÓN DEL TORNEO DE LIGA
'A ver si hay periodistas en mi país o revoltosos por noticias. Armando Castro puede cambiar su decisión del penal que le señaló su árbitro asistente ya que las circunstancias de la suspensión del juego le da tiempo de analizar la jugada y actuar conforme al reglamento al decir: Me equivoqué', dice Molina.
Y es que Castro está respaldado por el jefe de los árbitros en Honduras, el mexicano Pedro Rebollar quien tras la suspensión del partido, avaló la determinación del juez Armando Castro de sancionar el polémico penal a favor de Real España que está ganando 2-0 el partido.
'Está para hacer historia o quedar como uno más de los fracasos del fútbol', escribió en su cuenta de Facebook el exárbitro hondureño que ahora vive en Estados Unidos.
El partido queda suspendido hasta nuevo aviso. La Liga Nacional tomó esta decisión debido a que la Secretaría de Seguridad les recomendó no montar espectáculos deportivos porque no hay garantías tras la crisis política que vive el país.
El mensaje del exárbitro Gaspar Molina luego del polémico penal de Armando Castro.