Tras el empate 2-2 ante Platense en el estadio Nacional, Georgie Welcome, no escondió su frustración por el resultado. El atacante de los azules cuestionó el trabajo de algunos de sus compañeros.
Esto dijo sobre el trabajo de Risto Vidakovic y de los jugadores: 'El tipo es un gran técnico, está dando chance a todo el mundo, siempre le da oportunidades a los jóvenes', contó tras el juego ante los selacios.
'No estamos diciendo que no queremos ayudar al profesor, los jugadores tienen que poner su parte también, si no ¿cómo vamos a ganar?', agregó el espigado atacante.
'Ocupamos ayuda también, todos los compañeros que estamos jugando los 90 minutos, no podemos aguantar bien todo el partido, necesitamos un poco ayuda', reiteró.
Tras marcar un doblete ante los escualos, Georgie no salió conforme con el trabajo defensivo. 'Algunos no están haciendo su parte. Me caliento porque tengo que defender mi equipo, nosotros estamos haciendo los goles, pero tenemos que pararnos bien atrás. Hay que seguir trabajando', cerró.