Liga Nacional

Héctor Vargas se quejó de los árbitros

El DT de Victoria siente que fueron perjudicados por Armando Castro.

2012-12-09

El técnico Héctor Vargas lamentó que Victoria fallara varias ocasiones claras de gol ante Olimpia y no le dieran un triunfo en el primer juego de la final del torneo Apertura en Honduras que terminó en un aburrido 0-0.

'Estamos vivos y hay que ir a jugar a Tegucigalpa, estos fueron los primeros 90 minutos, lamentablemente tuvimos un par de acciones y no pudimos definir, antes del partido dije que si fallábamos en definición tendríamos problemas y ante un equipo como Olimpia, no podemos fallar dos goles claros', inició diciendo el estratega argentino.

Y agrega: 'Donis hizo una gran tapada y no pudimos, ahora esperemos que en Tegucigalpa no nos metan un arbitraje como el de hoy, porque a los dos minutos nos tenía amonestrado a uno, estaba condicionado con eso, pero bueno ya sabemos esto cómo es', afirmó.

Después, los argumentos futbolísticos que Héctor Vargas presentó por el rendimiento de Victoria fueron pobres y prefirió profundizar en el tema de los árbitros.

'Debemos poner árbitros que sean responsables, ahí esta Geovanny Mendoza ¿por qué no lo ponen? no sé que pasará ¿no será que está solucionado el tema? No lo sé', se preguntó Vargas.

Y cerró diciendo: 'Entramos nerviosos por el árbitro, uno percibe cuando alguien no es para una final, pero lo nombraron y lamentablemente y debemos'.