¡Que el fútbol de la Liga Nacional registre este momento! La goleada 4-0 del Motagua sobre Honduras Progreso tuvo como protagonista la anotación de la joven promesa Yostin Obando, hijo del histórico futbolista y ahora entrenador “Nene” Obando.
El mediocampista de 18 años selló el triunfo con su aparición en el minuto 73´ para aumentar la ventaja que ya tenían las águilas sobre los arroceros en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
A Yostin Obando le bastaron 22 minutos en el campo para marcar, luego de haber hecho su ingreso de cambio en lugar de Diego Rodríguez en el segundo tiempo.
Después de anotar, salió corriendo entre signos de alegría hasta el sector de silla para abrazar a su padre, César Obando dejando ante las cámaras un hermoso momento.
Te puede interesar: ¿A quién ‘espiaba’ Héctor Vargas? Derroche de bellezas, pasillo a Motagua y tremendo ambiente en Olancho
El hijo de César ‘Nene’ Obando debutó con el Motagua en el torneo Apertura-2021 de Honduras con 17 años de edad bajo el mando de Diego Vázquez. Actualmente, apenas suma nueve partidos oficiales.