Liga Nacional

Hernán Medford: 'Pachuca está físicamente mejor que nosotros'

El técnico se despidió del Real España con derrota 4-1 ante los Tuzos y habló de la Selección de Honduras.

    2014-08-06

    El tico Hernán Medford dijo adiós al banquillo del Real España perdiendo por goleada 4-1 ante Pachuca en el estadio Hidalgo y expresa que la diferencia la marcó la parte física.

    'Pachuca fue mejor que nosotros, se nota que tiene más ritmo. Nosotros venimos de un partido de temporada, no es excusa, pero físicamente están mejor', dijo el estratega al final del encuentro.

    Medford ahora pasará a dirigir a la Selección de Honduras y expresa que quería despedirse de buena forma de los aurinegros.

    'El fútbol es de ritmo, ellos tienen cinco o más juegos y nosotros uno. Lastimosamente el campeonato en el país comenzó tarde. Es una realidad y Pachuca fue mejor que nosotros', agregó.

    YA PIENSA EN LA BICOLOR

    Los medios mexicanos le consultaron al estratega costarricenses sobre lo que le viene al mando de la escuadra catracha y lo tiene bien claro.

    'A partir del 11 paso a dirigir a Honduras, tenemos en septiembre la Copa Uncaf y luego trataremos de conseguir la clasificación a un nuevo Mundial'.

    Sobre el escándalo que hay en suelo catracho por lo ocurrido en el interior de la Selección previo al Mundial de Brasil 2014 expresa que 'no me puedo meter porque no estuve allí'.

    'Si pasó, pasó. Ahora comenzamos una nueva era y con nueva camada de jugadores. De los anteriores quedarán algunos y trataremos de que si pasó algo no vuelva a ocurrir', cerró.

    LO DIJO MEDFORD

    'El que agarre a Costa Rica tiene un compromiso bien grande, la gente va a exigir demasiado por lo hecho en Brasil'.