El entrenador del Olancho FC, José Humberto Rivera, se fue satisfecho de Comayagua tras su empate 1-1 con Olimpia, pero consternado por el penal no señalado a su favor en el última jugada.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero el Olancho FC es un equipo que va a proponer el cualquier cancha que juegue, nosotros como cuerpo técnico trabajamos para eso y por los aficionados. Nos vamos satisfechos con el resultado, aunque me queda la duda con la última jugada que siento y percibo que fue un penal claro”, dijo Joche sobre la mano de Maylor Núñez que no sancionó el central Melvin Herrera.
“Esa jugada en el último minuto tuvo que ser falta, no sé si si fue que el árbitro no tuvo buena visión o no lo quiso sancionar, A decir verdad soy poco para meterme con el árbitro porque ellos hacen su trabajo, y nosotros el nuestro, pero en la última jugada quedó a deber”, lamentó.
Los Potros se mantienen en la punta del Clausura 2023, pues son segundos con 14 puntos, mismos que tienen los Lobos UPNFM, a solamente tres del liderato que ostenta Olimpia.
VER: Tabla de posiciones en Honduras
“Vamos paso a paso, yo siempre he sido un soñador y no lo voy a dejar de hacer, mientras estemos en los puestos de arriba vamos a tener esa misma mentalidad y sabemos que Olancho está para grandes cosas”, cerró Humberto Rivera.