Liga Nacional

Jerry Bengtson saca sus propias conclusiones, revela porqué no está preocupado y a qué atribuye que el martes van a celebrar

El delantero del Olimpia Jerry Bengtson, confía en que su afición llenará el estadio Nacional Chelato Uclés y ese ingrediente, más toda la estrategia, serán la clave para ganarle al Motagua.

2022-10-06

El delantero del Olimpia Jerry Bengtson, continúa siendo una pieza clave en el ataque merengue. El atacante declaró que querían definir esta llave en el juego de ayer, pero no se pudo. Ahora confía en que el martes, ya con sus aficionados la situación va a cambiar.

“Queríamos ganar y no se pudo, pero el martes vamos a estar con nuestra gente, tendremos estadio lleno y confiamos en Dios que sacaremos esto adelante para pasar a la final”.

Para el delantero del Olimpia, el equipo jugó bien, pero les faltó acertar con el gol, además aseguró que van a trabajar para el partido de vuelta: “faltó el gol, no se pudo, la pelota no quiso entrar, pero estamos bien y vamos a trabajar duro para el día martes”, adelanta.

Edrick Menjívar y lo que piensa de llegar a los penales contra Motagua

“Fue un partido complicado, los clásicos son así y se definen con pocos goles. Esta vez no se pudo anotar, pero estamos confiando en Dios en que la otra semana sí lo haremos y así el equipo pueda pasar”.

Jerry también tuvo palabras sobre lo que considera le faltó al Olimpia y dijo que un Motagua - Olimpia siempre son así de cerrados: “Se hizo un buen partido. Como dije anteriormente, estos clásicos son cerrados, por ahí tenemos que andar más finos y esperemos que todo salga bien”.

Jerry Bengtson asegura que están tranquilos con respecto a que no se aprovechó la ventaja de meter gol de visita: “No estamos preocupados, nosotros el día martes estaremos con nuestra gente y confiamos en Dios que ese día vamos a celebrar”, dice con seguridad.

Tota Medina tras el empate ante Olimpia

El rompe redes también dice que Motagua es muy fuerte atrás: “ Ellos tienen buena defensa y nosotros tenemos que trabajar para encontrar esos espacios libres y aprovecharlas”.

Además el embajador del Bajo Aguán, menciona que, “en los primeros minutos se hizo un buen partido, pero ya para cerrar el primer tiempo bajamos la intensidad y en los camerinos lo hablamos y se hizo un excelente segundo tiempo”, cerró el atacante más efectivo del fútbol hondureños en los últimos tiempos.