Sin embargo el sudamericano esperaba que la cúpula lechera le brindara una segunda oportunidad para reivindicarse.
'Hablamos con la directiva y llegamos a un mutuo acuerdo, me voy por problemas personales que tuve. Quiero pedir públicamente disculpas a la gente porque me he equivocado como persona, estoy aceptando mis errores, pero le pido disculpas a los directivos, cuerpo técnico y jugadores', explicó.
Y agregó. 'Estoy dolido, no soy de esas clases de personas (beber alcohol), tomé una mala decisión, estoy asumiendo mi responsabilidad. Me equivoqué como persona porque no soy de muchos errores, pero le pido de nuevo disculpas al pueblo ceibeño'
Mogollón se integró esta temporada al Victoria después de pasar la prueba técnica con el entrenador Jorge Ernesto Pineda. Debutó en el fútbol hondureño y con la llegada de su compatriota Horacio Londoño tuvo seguimiento.
'Es la primera vez que me paso esto, en otros clubes nunca he tenido problemas con nadie, pero estoy tranquilo porque en la cancha siempre lo doy todo, desde que el juez pita el inicio del partido hasta el final me entrego por completo. Pero me voy tranquilo en ese sentido, pero con algo de culpabilidad porque fallé como persona', reiteró.
El colombiano dice que esperaba que los dirigentes le dieran la oportunidad de enmendar sus errores.
'Creo que merecía una segunda oportunidad, puse la cara y acepté mis errores, de pronto esperaba una sanción y no que me rescindieran el contrato, le decisión fue tomada por ellos y así es. No me voy resentido con nadie, lo estoy conmigo mismo porque fui yo quien le falló a la institución, quiero darle las gracias a todos'.
LONDOÑO HABLA DE LOS CORRECTIVOS EN EL EQUIPO
El técnico colombiano Horacio Londoño considera que con la salida de Mogollón y Munguía están buscando correctivos para sacar al equipo de la zona del descenso.
'Estamos haciendo correctivos, tomando decisiones, no importan si los jugadores que se van son hondureños o extranjeros, el fútbol es universal, esto no es de nacionalidades, somos empleados, somos trabajadores y tenemos que cumplir con la disciplina sea cual sea nuestro origen', explicó.
El timonel cafetero reiteró. 'Yo pasé un informe, después la junta directiva tomará su decisión, soy muy respetuoso del ser humano, denuncio los actos pero no cuestiono al ser humano, nosotros pagamos consecuencias es por nuestros actos y no por la calidad de personas'
'Hay que tomar correctivos, somos un grupo un equipo y en cualquier empresa donde trabajemos nos sancionan por los errores que cometemos', concluyó.