Liga Nacional

Victoria separa al colombiano Joaquín Mogollón por encontrarlo en estado de ebriedad

Además también separaron al volante Manuel Munguía, confirmó el directivo Johnny Rodríguez.

2016-02-23

La directiva de Victoria determinó separar este martes al defensa colombiano Joaquín Martínez Mogollón y al delantero coloneño Juan Manuel Munguía.

De acuerdo a lo informado por el directivo Jhony Rodríguez, Mogollón estuvo consumiendo bebidas alcohólicas la madrugada del sábado en una discoteca de La Ceiba y Munguía por ausentarse de los entrenamientos.

VER: El Victoria toca el infierno en el Clausura es candidato a descender

'El día de hoy nos reunimos a petición del cuerpo técnico y decidimos separar al colombiano Joaquín Mogollón y Manuel Munguía por actos de indisciplina, también bajamos al equipo de reservas a Bryan Martínez porque está lesionado y no podrá jugar con el equipo de primera por la lesión', reiteró Rodríguez.

El directivo explicó. 'Después del partido entre Victoria y Marathón que perdimos en San Pedro Sula, el jugador Mogollón estuvo hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de La Ceiba, un directivo que es dueño de la discoteca lo vio hasta las 6 de la mañana, el cuerpo técnico tomó la decisión de suspenderlo y la junta directiva de rescindirle el contrato'.

Y agregó: 'Esta es una falta grave del jugador, en Victoria ya no estamos apañando jugadores que vangan a robarse el dinero, queremos jugadores comprometidos con la institución, esperamos que con este sacudón los jugadores tomen conciencia y puedan sacar al equipo donde está'.

'Tenemos pruebas contundentes que Mogollón estaba en estado de ebriedad. Vamos a pagarle los días que le debemos, con Munguía vamos a llegar a un acuerdo, pero también está separado aunque el club le tenga que pagar', enfatizó.

'CASO DE MANOLO'

En relación al delantero Manuel 'Manolo' Munguía dijo. 'El caso de Manuel Munguía después del clásico contra Vida se ausentó de los entrenamientos durante siete días argumentando que tenía a la mamá enferma, después llegó con problemas en el pecho, parece que se cayó de una moto y el cuerpo técnico con la directiva decidimos separarlo del grupo.

Victoria tiene problemas graves con el tema del descenso, es último lugar en la tabla general con 22 puntos y en el actual torneo Clausura aún no gana en siete jornada y apenas tiene 3 unidades.