El delantero de 20 años está muy cerca de retornar al fútbol hondureño la siguiente temporada, pues el Real España está pujando porque el Santos pueda cederlo en calidad de préstamo el siguiente año y agente vendrá próximamente a San Pedro Sula para cerrar el acuerdo.
'Real España es una de las posbilidades que hay, hablé con los directivos y están pidiéndome, yo lo que quiero es jugar y si es en mi país mucho mejor, la oportunidad está y mi representante estará acá para llegar a un acuerdo con Real España', confesó a DIEZ Lacayo que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Torreón, México.
Lacayo está claro en su posición que si no es ascendido al primer plantel del Santos, prefiereque lo envíen a préstamo y si es a Honduras, mejor.
'A OLIMPIA ME VOY SIN PENSARLO', DIJO EN SU MOMENTO LACAYO
'Le pido a Dios que no haya un problema para venir a Real España que es de primera división, me interesa jugar porque hace dos años que no lo hago', clama el ex futbolista de Victoria.
Agrega que si viene a la 'Máquina' quiere 'demostrar lo aprendido en México y así buscar un llamado a la selección'.
EN PROCESO DE NATURALIZACIÓN
Lacayo también aceptó que actualmente se encuentra en un proceso de naturalización en México ya que en caso de ser ascendido al primer plantel, no ocuparía una plaza de extranjero.
'Los documentos están en trámites hace unas semanas, ahora viene mi naturalización por si en algún momento me suben no tener problemas y jugar como mexicano'.
Lacayo debutó como profesional a sus 17 años en Victoria, en su corta carrera también cuenta con una prueba que realizó con el West Ham de Inglaterra, además jugó un mundial Sub-20 en Nueva Zelanda y fue campeón centroamericano con la Sub21.