Los cuatro jugadores de los canecheros estuvieron presentes en la gran final del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso que terminó 4-0 a favor del Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti y que significó el ascenso de los progreseños.
En aquella ocasión Ovidio Lanza, Blas Hernández, Juan José Ocampo y Brayan Ramírez solo les quedó mirar celebrar a los progreseños que lograron su ascenso y Juticalpa tuvo que seguir por un año más en Segunda División.
El delantero Ovidio Lanza es duda para el encuenro ante el Honduras Progreso.
'La vida es bien irónica y por esa vez nos dejaron en Segunda y ellos ascendieron, ahora tenemos la posibilidad de desquitarnos, será un partido muy bonito, estamos en las mismas circunstancias el que pierda se va a Liga de Ascenso y el que gana se queda en Primera División', recordó Ovidio Lanza.
Ahora se vuelven a ver las caras en otra final, pero no para ganar un título sino para salvar la categoría, el que pierda tendrá que bajar a la Liga de Ascenso.
Puedes leer: Diego Vázquez a Vargas: 'Ahora lo vi abrazado y tomándose 80 mil fotos'
'Lo hemos comentado con los compañeros que estuvimos en esa final, donde lastimosamente nos tocó a nosotros quedarnos y ellos ascendieron, ahora nos toca volver al mismo estadio para ver el que se queda en Liga Nacional', dijo Brayan Ramírez.
Juan José Ocampo, Ovidio Lanza, Blas Hernández y Brayan Ramírez ahora quieren tener su venganza e imponerse y mandar al Honduras Progreso a la Segunda División.
Blas Hernández y Juan José Ocampo no olvidan la final que perdieron ante los progreseños.
'En el fútbol siempre hay revancha, ahora nos toco a nosotros, lastimosamente contra mi ex equipo, pero ahora estoy con Juticalpa y espero que logremos ganar el partido', Juan José Ocampo.
'Sabemos lo que nos vamos a jugar, en aquella ocasión era una final y ahora es por no descender, queremos ganar para dejar el equipo en Primera División por nuestras familias y toda está afición que siempre nos ha acompañado', comentó Blas Hernández.
Te puede interesar: En base a estadísticas históricas: Así quedan las posiciones en liguilla y el descendido
Juticalpa necesita ganar para asegurar por un año más su categoría en la Liga Nacional, pero una derrota tendría que mirar nuevamente como regresan a Segunda División.