Clarke fue parte de aquella generación de futbolistas de 1999 en los que se encontraban, David Suazo, Rambo de León, Edgar Álvarez, Maynor Suazo, Juan Carlos Raudales, Júnior Izaguirre, Erick Vallecillo que luego sobresalieron en el fútbol nacional.
Video: CONOCÉ QUIÉN ERA LUIS CLARKE EN EL FÚTBOL
Luis Clarke, de 38 años, fue arrestado, semanas después de que la víctima informara a la policía que el hondureño comenzó una 'relación sexual coercitiva' con ella desde marzo de 2016 hasta marzo de 2017, cuando tenía 16 años, dijo la policía de Pembroke Pines.

Este es el reporte de la policía de La Florida donde informa el delito del que acusa a Clarke.
Cuando la policía detuvo a Clarke, él admitió varios de los delitos y también admitió otros delitos relacionados con la primera víctima, dijo la policía, según informa la cadena Telemundo en La Florida.
Ver: ASÍ ES LA VIDA DE LOS MUNDIALISTAS SUB-20 DE 1999
Por lo menos hubo un testigo renuente, dijo la policía: un niño que declaró ver algunos encuentros porque Clarke lo obligó y le gritó que era “gay” por no querer presenciar las violaciones, según relatos del diario Miami Herald.
Durante un incidente, Clarke, quien de acuerdo con archivos estatales, dirigió durante años varias compañías de reparaciones de casas, recogía a la víctima y a un muchacho de 15 años, identificado solo como CM, y los llevaba a su casa, donde activaba la alarma, de modo que no pudieran irse.
Luis Clarke dejó el fútbol para convertirse en Pastor Evangélico en Estados Unidos.
El 31 de agosto de 2018, Clarke presentó los documentos para divorciarse de su esposa. El jueves, la policía detuvo a Clarke en el momento en que salía de su casa, en el 1355 NW 143 Avenue. Tras leérsele sus derechos, Clarke admitió tener dos encuentros sexuales con la adolescente en su casa, pero negó haber obligado a CM a que mirara.
Clarke era un pastor de medio tiempo de la iglesia Abraza tu Sueño en Pines Boulevard, que ya no funciona a partir de 2018. La policía está preocupada de que haya otras víctimas y les pida a los padres que hablen con sus hijos.
Clarke enfrenta cargos de agresión sexual de un menor, promoción del desempeño sexual de un niño y una exhibición lasciva y lascivia, y se encuentra en la cárcel del condado de Broward sin fianza, según muestran los registros en línea.

Luis Clarke defendiendo la portería de la Selección Sub-20 de Honduras durante el Mundial de 1999.