Liga Nacional

Héroe de Motagua: Kevin López no cree que jugaron 'sobrados' frente a Platense

El mediocampista del bicampeón nacional fue autocrítico y lamentó que bajaran el pie del acelerador en el complemento. De igual forma valora los tres primeros puntos del Apertura.

2019-07-28

Kevin López sigue demostrando que es uno de los jugadores del momento y a pesar de no ser delantero responde en situaciones oportunas como en la primera jornada del torneo Apertura que su Motagua venció 2-1 a Platense.

'Choloma' se puso el traje de héroe en el estadio Nacional y con su doblete catapultó el primer triunfo del monarca nacional.

'Muy contento, agradecido con Dios por los tres puntos, pero insatisfecho porque tuvimos para más, no supimos aprovechar varias jugadas y perdimos muchos pases', analizó con amplio sentido de autocrítica.

El futbolista motagüense agregó que 'los dos goles los disfruté, trato de dar lo mejor para el equipo, la afición que viene al estadio y la familia que vino'.

Reconoció que en la segunda parte bajaron las revoluciones y les perjudicó: 'No sobrados, pero siento que bajamos un poco y por eso un poco insatisfecho. Hay que trabajar eso en la semana y que lo errores bajen'.

López no se quiso llevar la gloria y aseguró estar 'agradecido con mis compañeros, ya que aquí no solo es importante el que anota el gol y hay que sumar de a tres'.

Valora que 'nos preparamos en la pretemporada para ganar y hay que ir paso a paso, ya dimos el primero y ahora hay que pensar en el siguiente'.

En cuanto al nivel del equipo: 'Tenemos buen equipo, pero hay pequeños detalles que son parte del fútbol y no todos los partidos serán perfectos, hay que mejorar ese margen de error'.