Liga Nacional

La Policía se tomó el estadio Ceibeño para dar seguridad

El partido de la gran final del fútbol hondureño estuvo bien resguardada.

2012-12-09

A pocas horas para que de iniciara el primer choque de la gran final entre el Victoria y el Olimpia, un fuerte contingente de seguridad de unos 160 efectivos, compuestos por polícias de tránsito, elementos del ejercito hondureño y cobras, tomaron control de las principales calles que dan acceso al estadio ceibeño, escenario donde esta tarde vivirá el compromiso que define al próximo campeón de Honduras.

'Tenemos un dispositivo que está conformado por tres anillos de seguridad con esto esperamos garantizar el orden desde adentro y alrededor de las instalaciones, tenemos un buen equipo de policías y un fuerte contingente de los cobras, somos 160 elementos apróximadamente', detalló el subinspector de policía Vicente Sierra.

La llegada de los equipos al estadio estuvo con normalidad, unas dos horas antes del inicio de este partido, para ellos están asignadas dos patrullas para cada autobús.

En las afueras del estadio y como era de esperarse decenas de personas ya transitaban en las afueras en busca de un boleto de entrada y a la espera que a las 10:00 de la mañana se abran los portones que se hizo sin problemas.

Las barras de los equipos fueron de las primeras en ingresar una vez que se de dio acceso al público. 'Vamos a utilizar las motorizadas para tener un mayor control de las barras de los equipos que llegarán durante todo el partido y antes del mismo', detalló.