'Yo respeto mucho la gente. No me meto con ella, así que me toca seguir trabajando ya que son pequeños baches que uno pasa y tiene que levantarse, ser un guerrero y salir de estos momentos duros', aseguró el 'Choco'.
Los seguidores merengues le recriminan el penal errado ante Herediano en el Rosabal Cordero donde al final terminaron perdiendo 2-0 y quedaron eliminados de Liga de Campeones Concacaf.
'La gente está enfocada en mí, soy un jugador más que intenta meter y hacer los goles, así que la verdad no entiendo porque tienen que suceder estas cosas, pero esto es fútbol y uno tiene que estar acostumbrado a esto'.
Lozano asegura que se entrega en cada entreno para aportar en los partidos y es normal que vengan las críticas cuando las cosas no van bien.
'El trabajo de uno es hacer goles, cuando no te salen esto pasa y cuando sale pasa lo contrario. Esto ocurre a nivel mundial, aquí, en Europa, en Asia; todos los continentes y así que hay que acostumbrarse',setenció.
Por último Lozano, expresó no estar contento con el resultado ni con el desempeño del árbitro por las rojas que recibieron.
'Es una lástima, creo que la expulsión nos afectó bastante en dos jugadas que quizás una era para amarilla, pero la otra es un trabón limpio, así que vamos a enfocarnos en lo que viene', cerró.