Liga Nacional

Luis Jaramillo espera jugar contra Savio

El contención cumplió dos partidos de no jugar con el Vida.

2012-08-21

El volante panameño Luis Jaramillo no jugado los últimos dos encuentros con el Vida porque se presume que está mal inscrito en los registros de la Liga Nacional de Honduras.

Los rojos se expondrían a una sanción que puede ir de lo económico a la perdida de puntos. El jugador participó en el clásico ceibeño ante el Victoria y ante el Real España.


Jaramillo dice que se arma de paciencia para esperar que todo se aclare y poder jugar nuevamente con el club. 'La verdad que no tengo la menor idea de lo que puede ser porque pienso que estoy bien inscrito, se dice que por el pase, que hay una confusión, pero no sabemos..', mencionó.


Lo cierto es que mientras otros están ganando minutos valiosos, él tiene que 'ver los toros desde la barrera'.


'A la larga el que pierde soy yo, porque yo quiero jugar vengo llegando al equipo y no soy títular, estoy peleando por un puesto. El grupo está haciendo bien su trabajo, y cuando yo entraba también. El profe ya me estaba mirando con otros ojos, son los partidos en que me puedo mostrar', reclamó.

VINO LEGAL A HONDURAS


El jugador logró un acuerdo con el Vida, después que dejó las filas del Victoria donde jugó la campaña pasada. El club dueño de su ficha en Panamá no le puso ninguna traba.

'La gente de Arabe Unido sabía, ellos estuvieron conmigo en Panamá, antes que me fuera ya todo estaba hablado con el Vida, ya habíamos llegado a un acuerdo. Cuando llego acá tuve que firmar el contrato del jugador y también firmé el convenio', recordó.


Aún así no puede jugar: 'Se presume que es por seguridad, pero ya hablé con la gente del Arabe y me dicen que todo está bien, espero que este sábado el profe me tome en cuenta -ante el Savio', dijo.

Por último explicó que se siguieron los pasos correctos para que él jugara con los Cocoteros este torneo. 'Mi pase estaba acá, es cuestión de arreglarse acá, no había que pedir ningún pase porque estaba en la Liga hondureña, se tenía que manejar aquí'.