Los futbolistas de Marathón tienen poco o nada de conocimiento del Caledonia de Trinidad y Tobago, equipo al que se enfrentan mañana a las 6.00 pm hora de Honduras por la fase de grupos de la Liga Campeones de la Concacaf.
'No sabemos nada del rival pero el resultado va a depender de lo que nosotros hagamos. Tenemos que contrarrestar su fuerza con fútbol, tratando de tener el balón y marcando goles', dice el volante Mariano Acevedo.
Y sigue comentando: 'Nosotros en la Champions de Concacaf hemos dado la pelea, siempre hemos avanzado a la segunda fase y ojalá que este torneo no sea la excepción'.
Por su parte, el volante creativo Michell Rivera al igual que Acevedo expresaron que 'no sé nada del rival, pero es seguro que si están en Concachampions es porque es un buen equipo, así que hay que mantenernos atentos y hacer un buen partido'.
Y sigue comentando: 'Debemos estar tranquilos y sobre todo metidos en el juego, a eso agregarle la confianza en lo que nosotros podemos hacer para sumar un buen resultado. Estoy ansioso y con las ganas de hacer las cosas bien', afirma el ex Platense que jugará por primera vez esta competición.
Por su parte, el volante Junior Sandoval sí conoce un poco del Caledonia, dice que los enfrentó cuando militó en el Puerto Rico Islander.
'Con el Puerto Rico Islander enfrenté a Caledonia, se caracterizan por tener jugadores fuertes y rápidos, pero esperamos sacar un triunfo allá. Se que estaremos fuera de casa pero debemos luchar por lograr un buen resultado sea como sea', afirmó Sandoval.
PERO SÍ CONOCEN
El asistente técnico de los verdolagas, el santabarbarense Mauro Reyes analiza que: 'Tenemos poca información sobre el Caledonia, pero Marathón como equipo grande debe apostar a hacer un buen trabajo tratando de superar lo que hizo en otras competencias'.
Sobre la incorporación del nuevo entrenador Manuel Gregorio dice: 'Sabemos que Keosseián tiene experiencia en este tipo de torneos.
Además, hablamos con los jugadores en relación a la responsabilidad y el compromiso que tiene, recalcándoles el orgullo por vestir la camisa del club'.
Para finaliza, el defensa colombiano Luis Castro ha declarado que los trinitecos practican 'un fútbol fuerte de mucha presencia física pero tenemos que imponer nuestras condiciones, fisicamente y técnicamente tenemos que superar al rival, bien aplicados en nuestro trabajo podemos salir adelante'.