Mario Berríos, uno de los ídolos de Marathón, ahora tiene una nueva tarea tras su brillante carrera como jugador, pues ahora es el director deportivo del Monstruo verde.
Berríos estuvo en la presentación oficial de Manuel Keosseián como entrenador de Marathón y habló sobre lo que se viene para la institución de San Pedro Sula.
“Las expectativas desde que está Manolo ya se sabe que son grandes, incluso el equipo siempre apuesta a lo mejor, a pelear por el campeonato. Ahora con la llegada de Manolo, de Emil Martínez, de Mario (Beata), el objetivo es el mismo y el compromiso de nosotros es tratar de hacer lo mejor”, dijo Berríos.
El primer fichaje oficial de Marathón para el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional es Henry Figueroa, quien fue anunciado este viernes.
“Sabemos de la capacidad de Henry Figueroa, un jugador importante, de mucha trayectoria, ya firmó su contrato y sabemos que será importante para nosotros”, destacó.
Sobre el reto que tendrá en este nuevo certamen de la Liga Nacional, Berríos dice estar muy comprometido.
“El deseo de nosotros es seguir haciendo historia y para eso tenemos que esforzarnos, trabajar y poner de todo nuestro conocimiento, apoyar en lo que podamos al cuerpo técnico y tratar de lograr ese objetivo”, resaltó.
“Manolo es un amigo, sabemos lo que significa para Marathón, de esta manera me ilusioné en poder llegar al equipo, estamos con deseos de hacer las cosas bien”, agregó.
Sobre si habrá más fichajes, Mario Berríos confirmó que trabajan en contratar un delantero.
“Se está buscando un centrodelantero, sabemos que para pelear campeonatos es importante, estamos en eso y ojalá en las próximas horas se pueda concretar. En el campo nacional está difícil, estamos buscando extranjeros”, contó.
Por último, habló sobre la diferencia que existe entre ser jugador y ahora director deportivo de Marathón.
“Estoy consciente de que este es un inicio, pero tengo la misma ilusión que cuando llegué como jugador, tratar de hacer lo mejor, acompañado de amigos creo que va a ser más fácil”, declaró.