Liga Nacional

Martín 'Tato' García: ' En el Yankel suceden cosas y no pasa nada'

Tato García cree que el árbitro debió haber finalizado el partido antes por el lanzamiento de objetos al banquillo donde estaban.

2018-10-14

Martín García, entrenador del Real España, no asistió a la conferencia de prensa en el estadio Yankel Rosental en el empate 2-2 de su equipo ante Marathón por la jornada 14 de Liga Nacional.

Leer más: Marathón rescata el empate ante Real España con gol de último minuto

García asegura que fue agredido por los aficionados de Marathón cuando desde las gradas del sector de preferencia lanzaron pedazos de concreto y le impactaron en su espalda.

'En esa última jugada el partido tuvo que haber terminado por la lluvia de baldosas (piedras) que empezó a llover tras nuestro banco de suplentes. La desconcentración después es parte del fútbol, vamos a la realidad, lo que tuvo que pasar fue que el partido tuvo que haber terminado', arguyó.

Fuera de eso, el estratega uruguayo lamentó los jugadores que terminaron lesionados en su equipo.

'Lamentablemente son varios jugadores que tenemos lesionados, ahora vamos a evaluar a Ángel Tejeda para dar un resultado, hoy a Darixon no lo pudimos recuperar, vamos a descansar para entrenar mañana y poder recuperarnos'.

Y cerró hablando sobre el gol del empate: 'En esa última jugada del gol de ellos ya tendría que haber terminado el partido, nosotros jugamos con 10 todo el partido, el resultado no es justo', concluyó.