'No estuvimos finos, la diferencia estuvo en la contundencia, porque en el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades de gol que desaprovechamos, Honduras tuvo dos y la hizo', lamentó Mauro al final del encuentro liguero que perdieron 3-1.
El estratega apuntó que la salida por lesión de su volante derecho Bryan Acosta pudo haber incidido en la inesperada caída: 'Por supuesto que con Bryan tenemos más profundidad de juego por la banda derecha, es desequilibrante y nos da mucho; pero no es ninguna excusa, tenemos que hacer una revisión porque no hicimos nuestro mejor juego', explicó Reyes.
Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA
Además dejó de manifiesto a su vez que 'sabíamos que el partido no iba a ser fácil, lo hablamos con los jugadores, ahora a levantar cabeza y seguir adelante', instó.
Cerrando, el DT santabarbarense de la Máquina afirmó que los primeros dos puesto del campeonato siguen estando entre los objetivos principales del equipo.
'Yo sabía que iba a ser así hasta el final, porque más que ver a Olimpia estábamos viendo que a Platense lo teníamos a un punto; pero como dije yo, ninguno de los que estamos arriba vamos a ganar los cuatro juegos, hay que seguir trabajando, ahora nos toca Vida y hay que buscar ganar'.