El primero en caer fue el delantero Anthony 'Choco' Lozano, jugador del Tenerife de España que sufrió una rotura fibrilar que lo deja fuera de la convocatoria.
Por la noche llegó la maldición para el lateral derecho Brayan Beckeles quien se lesionó del hombro izquierdo en el juego del Necaxa contra el Motelia en la liga mexicana y se espera la evaluación médica.
El entrenador Jorge Luis Pinto está cruzando los dedos porque no caiga otro jugador ya que si se confirma la lesión de Acosta, estarían siendo tres las bajas previo al partido contra Panamá del 11 de noviembre.
Acosta sufrió un golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo tras chocar con el guardameta progreso Woodrow West quien sufrió un corte en su rostro. Eso sí, el cancerbero beliceño sí continuó jugando el encuentro.
El choque correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura fue accidentado y, además de las lesiones antes mencionadas, tuvo fricciones y altercados a lo largo del mismo.