Victoria perdió por goleada ante el Tijuana de México en la Liga de Campeones de la Concacaf y una vez más ratificó que el país azteca es la peor parada para los clubes hondureños.
Según las estadísticas, los equipos catrachos suman un empate y 18 derrotas en sus 19 juegos de visita ante clubes mexicanos desde que Olimpia venció 1-2 a Cruz Azul el 9 de noviembre de 1988. Anotaron once goles en dichos duelos y recibieron 66.
Se puede agregar que los clubes hondureños acumulan nueve derrotas consecutivas como visitantes ante clubes mexicanos. No puntúan desde que Marathón empató 1-1 ante Cruz Azul el 7 de octubre de 2008.
Además de esos números, la derrota 6-0 de Victoria ante Tijuana igualó el segundo peor revés de un club hondureño en torneos de Concacaf.
Marathón cayó 7-0 ante Toluca en 2009 y Vida perdió 6-0 ante Xelajú en 1963.
Victoria acumula dos empates y cinco derrotas en sus siete juegos de torneos Concacaf desde que venció 2-0 a Saprissa el 5 de octubre de 2006.
Para finalizar, los equipos catrachos registran un empate y diez derrotas en sus once partidos de visita ante clubes mexicanos bajo el formato de la Liga de Campeones de Concacaf, marcaron cinco goles y recibieron 41.