Liga Nacional

Mientras se jugaba la final en Honduras, los dos muertos eran embolsados

Con un estadio a reventar, los cuerpos de los dos aficionados que perdieron la vida fueron embolsados y sacados del estadio para disputarse el partido entre Motagua y Honduras

2017-05-28

¡Qué tristes las imágenes que nos dejó la gran final en Honduras! Mientras los jugadores del Motagua y Honduras Progreso disputaban la final, los cuerpos de los dos aficionados que perdieron la vida eran embolsados para ser trasladados a la morgue capitalina.

Las imágenes son muy fuertes, los cuerpos quedaron en la zona de la batalla donde los fanáticos lucharon por ingresar a ver a su querido Motagua campeón pero se encontraron con la muerte en el portón 11 del estadio Nacional.

Ver: IMÁGENES DE IMPACTO TRAS EL CAOS EN EL NACIONAL

De inmediato los cuerpos fueron metidos en bolsas plásticas ante la vista de los cientos de aficionados en el Nacional. Estas son imágenes que se quedarán guardadas en la memoria ya que puso el luto en el encuentro deportivo.

El hecho ocurrió 20 minutos antes del partido cuando una avalancha de aficionados intentaban ingresar ingresar la fuerza para poder observar el juego de la gran final. Las dos personas que perdieron la vida son del sexo masculino Carlos Torres de 58 años y Jairo Martínez ambos fallecieron por asfixia.

Además se menciona que de las ocho personas que fueron trasladas de emergencia al hospital una se reportó muerta, mientras que una dama iba en estado de gravedad. Los demás presentaban múltiples golpes en su cuerpo.