Euceda falleció de repente en su casa de habitación ubicada en la colonia Satélite de San Pedro Sula de un paro cardio-respiratorio informó a DIEZ, Julio Paz, uno de los delegados de la Liga de Ascenso en la zona norte y amigo de Euceda.
El reconocido dirigente era miembro activo del fútbol de ascenso en la zona norte del país y durante muchos años fue la mano derecha del empresario y dirigente sampedrano Luis Girón quien es el propietario y presidente del Parrillas One.
Entre las 5:45 de la madrugada y las 6:00 de la mañana se dio la nefasta noticia del fallecimiento de Gustavo Euceda quien era un gran colaborador con los medios de comunicación con información de la Liga de Ascenso.
Gustavo estuvo ayer en Siguatepeque representando al Parrillas One que realizó la asamblea en la que elaboraron la fecha del arranque del torneo pero la mañana de este sábado, la muerte lo sorprendió durmiendo en su casa de habitación.
Los restos mortales estarán siendo velados en la capital industrial y próximamente se dará más información sobre el sepelio. ¡Descanse en paz tavo!