Liga Nacional

Necaxa-Olimpia salen vivos de Choluteca

Terminaron 0-0 en un partido disputado en un pantano.

2011-10-12

Necaxa y Olimpia firmaron un pobre partido esta mediodía, empate final 0-0, en fecha reprogramada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los merengues se mantienen en el tercer lugar de la tabla de clasificación con 18 puntos; mientras que el Necaxa se mantiene en el último lugar de la tabla con diez unidades.

Pocas acciones de peligro en el primer tiempo, nada que se pueda elevar al máximo, Ramiro Bruschi fue el más inquetante en el ataque del Olimpia, intentaba de corta y media distancia, pero la defensa y el pésimo estado de la cancha entraron en complicidad para que el gol no cayera.

VÍCTIMAS DEL PÉSIMO CAMPO

Necaxa, abatido por los malos resultados, no pudo solventar el trámite del partido, también fue víctima del campo fangoso y jamás pudo asomar en el ataque.

Muchas piernas en el medio campo, faltas producto de la humedad y el lodo, en fin, cerraron con un saldo raquítico en ataque, apenas Olimpia se fue al descanso lamentando aquel disparo de Bruschi que sacó Jhon Bodden al tiro de esquina y más adelante se fajó con todo para evitar un tremendo disparo de Douglas Caetano.

Para el complemento nada cambió, igual, partido trabado, tibias amenazas en el ataque y la desdicha de un partido que pudo ser mejor, pero era el tercer intento para jugar este juego y volverlo a reprogramar no estaba en la agenda, así que, prácticamente terminaron cumpliendo con el juego.

LA POLÉMICA

Pero antes que finalizara dicho trámite, se dio una jugada polémica, Noel Valladares le cometió falta a Shannon Welcome y todos creyeron que el árbitro iba a pitar penal, pero dejó correr la acción ganándose así el repudio de los necaxistas y los silbidos de los aficionados.

Eso fue todo, Bruschi lo intentó hasta que se fue a las duchas, Will Mejía, quien reapareció tras la agresión en el pasado clásico, hizo sombra, pero tampoco fue determinante, Caetano se contagió.

Al final, Olimpia sacó su negocio, empate y el tercer lugar para calmar mantenerse vivo, Necaxa, por su parte, no sale del abismo, sigue atascado como en el fango, sufriendo el no ganar para responderle a su gente.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO.