El asistente técnico del equipo merengue ha salido al paso y desmiente las acusaciones que se le están haciendo al futbolista con el que él conocer y trata todos los días en los entrenamientos.
'No se qué tipo de fuente o información se da, las considero salidas de tono, sobre todo sabiendo que no hay una contundencia en el caso. Creo que se están aprovechando de lo que está pasando con Óscar Salas', aseguró Nerlin Membreño.
Y agregó: 'Él tiene una versión en la que habla que se durmió y yo sí puedo decirlo porque estoy con él todos los días y en alguna vez a nosotros nos pasó lo mismo, se durmió y lo confirmamos. Los jugadores tienen un grado de cansancio y suele pasar'.
Membreño considera que se está queriendo perjudicar la carrera del jugador del Olimpia. 'Me parece que alguien se quiere aprovechar de esto, tomando en cuenta que es un jugador que saben lo que ha vivido en su vida personal y en lugar de cuestionarlo de mala manera o de mala intención. Hay gente que se adelanta haciendo comentarios o noticia que lo que hacen es dañar la imagen del jugador', indicó Membreño.
'No hay veracidad en la noticia, nosotros sabemos cómo se maneja Salas, él puede tener sus situaciones personales, pero nosotros sabemos cómo se mueven los jugadores', concluyó el asistente técnico de los merengues.