Pues bien, este martes se ha confirmado el primero de ellos. El mismo club aurinegro acaba de anunciar en redes sociales el fichaje del volante Cristhian Altamirano.
Cristhian será el segundo refuerzo de Real España con la mira en el torneo Apertura de la Liga Nacional, esto tras llegar a un acuerdo con la directiva aurinegra, que desde hace algunos días le puso el ojo tras su buen desempeño con Real Sociedad. Llega a suplir la baja de Bruno Foliados.
'Estoy alegre, contento por haber definido el contrato, estoy listo para el reto. Hace unos días me llamaron y todo se ha arreglado; vengo con la meta de ser campeón, llego a luchar, seguir trabajando y olvidando lo que pasó porque es historia y debo trabajar para ganarme un puesto', fueron las primeras palabras de Altamirano, quien viene de quedar subcampeón nacional con lso 'aceiteros'.
El ex integrante de clubes como Olimpia, Vida, Savio y Marathón añadió que su llegada se debe a que 'uno trabaja para eso, había dos o tres ofertas más, pero uno toma en cuenta lo que más le conviene. Vengo a entregarme al máximo, a luchar por el equipo y a buscar el campeonato, Real España hace rato que no lo logra', expresó.
El habilidoso volante se suma a Luciano Ursino como los primeros dos fichajes de la Máquina, que busca mejorar las semifinales alcanzadas en el recientemente finalizado campeonato Clausura. Cabe recordar que el sampedrano disputará con la realeza la final de la Copa Presidente frente a Juticalpa F.C una semana antes de que arranque el nuevo curso liguero.