Olancho FC busca mejorar su actuación en comparación al torneo pasado y para eso se ha movido en el presente mercado de fichajes.
Este viernes ha llegado el cuarto refuerzo para el técnico Ramón Maradiaga y se trata de un extranjero, su nombre es Segundo Granja, de 25 años.
“Con gran entusiasmo, la Junta Directiva de Olancho FC anuncia el fichaje del jugador internacional Segundo Granja”, dice el comunicado de los Potros.
Este futbolista colombiano se destacó en las inferiores del Levante de España, tal como informan los Potros. Juega de extremo.
“Con su habilidad, visión de juego y capacidad goleadora, Granja también puede desempeñarse como segundo delantero, aportando dinamismo y desequilibrio en el campo”, agregan el conjunto de Potros.
Segundo Granja se suma así a los fichajes de Mario Moncada, Marlon Ramírez y Juan Lasso. Ya son cuatro refuerzos los que ha hecho Potros.
Asimismo, destacar que Nelson Muñoz y Harold Fonseca renovaron sus contratos.
En cuanto a las bajas, Henry Figueroa, Fabricio Silva, Jarinho y Roberto López no entran más en los planes del “Primi” Maradiaga. Erick Andino también se va.