Chávez inició diciendo, 'agradecido con Dios por sobre todas las cosas, sabía que era una oportunidad, independientemente que fuera un partido de copa, para mí no hay amistoso. Estoy contento no solo por el gol, sino por la actuación, el encontrarme conmigo mismo era muy importante para mí, reencontrarme'.
FECHAS DE LOS DUELOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA PRESIDENTE
Sabe que esto era apenas es el inicio de la recuperación, 'soy consciente que había quedado en deuda, esto es un partido, quedan muchos, pero estamos en ese camino, esperamos que de aquí sea la partida para buenas cosas, para encontrarme con buena forma y el ritmo, espero que noches como estas se pueden repetir muchas y muchas veces más'.
Finalizó diciendo, 'es muy complicado no rendir, tener más errores y que aciertos, es una cuestión muy complicado que de repente se pierde la confianza, daña la imagen, uno no se quisiera equivocar, hacer todo bien, pero confiaba siempre en la palabra, que nos enseña que tendríamos aflicción y en más de alguna ocasión íbamos a tener momentos difíciles, siempre puse mi confianza y esperanza en Dios'.