Liga Nacional

Osman Madrid 'Johnny está entrenando y si acepta las condiciones seguirá'

El vicepresidente de Olimpia, además, dejó en claro que con Jonathan Paz Real Sociedad tiene otros planes.

2016-06-25

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, fue claro y adelantó que si el defensor Johnny Palacios no acepta las condiciones del club poco o nada podrán hacer para retenerlo.

El dirigente, además, considera que el interés por el polifuncional jugador de Real Sociedad Jonathan Paz se ha enfriado.

Respecto a lo dispuesto en la Asamblea Ordinaria, el directivo albo apuntó que 'hay que esperar que en la próxima podamos decir que se tomaron decisiones importantes y vamos a ver si en el transcurso del torneo que inicia el 30 han sido las mejores; ojalá se resuelvan varios temas y esperamos conseguir en el Congreso del 5 de agosto todo lo que se ha acordado'.

Sobre la pretemporada del León, actual monarca del balompié catracho, Madrid indica que 'estamos haciendo un trabajo, el lunes entra a concentración permanente el equipo y trataremos de que llegue en las mejores condiciones '.

SIGUEN EN PLÁTICAS CON PALACIOS

En relación a la continuidad del defensor Johnny Palacios, Osman fue enfático y manifestó que 'el presidente (Rafael Ferrari) estaba en la negociación y nosotros no somos de esos equipos que acepta condiciones que no puede pagar, yo no puedo cambiar decisiones del presidente, en el club no se hacen esas cosas', sentenció.

El segundo al mando en el conjunto capitalino añadió que 'Johnny está entrenando con el club y si acepta las condiciones seguirá, si no seguramente tendrá opciones en cualquier lugar', anticipando que para él y Ever Alvarado tienen a Israel Fonseca y Elmer Güity como reemplazos.

Manteniendo su discurso, el encargado de la parte deportiva en los merengues, dice que en ningún momento han ofrecido cheque en blanco a Palacios, pues 'nosotros no hacemos eso ni ofrecemos lo que no podemos pagar'.

También comentó que en cuanto al interés por Jonathan Paz el asunto se ha cerrado sin concretarse.

'Siempre basamos nuestras gestiones en lo que se puede resolver, pero Real Sociedad tiene claro lo que pretende con Jonathan, hay que respetar su trabajo y ellos deberán sacar el mejor provecho a la labor realizada en los últimos cuatro años; él es un buen jugador que cualquier equipo puede pretender'.