Liga Nacional

Pablo Álvarez: 'Me dio mucha vengüenza cuando el profesor me sacó'

El joven meta del Victoria rompió el silencio luego de la terrible noche que vivió el sábado ante Real España.

2016-04-05

El portero de Victoria Pablo Álvarez reconoce que se equivocó en los tres goles que le anotó Real España el sábado anterior en la jornada 12 del torneo Clausura, incluso el extécnico Horacio Londoño lo sacó del juego por sus errores para darle paso a su compatriota Héctor Landázuri, al final los jaibos perdieron 3-1.

'Pasé a una historia negativa que nunca me imaginé en mi carrera, ahora estoy entre los tres porteros que han anotado auto goles en un partido, me equivoqué en momentos claves, me equivoqué cuando el equipo más me necesitaba, estoy dando la cara por los errores que cometí', explicó.

Victoria, a evitar la peor temporada de un club de la Liga Nacional de Honduras

Y agregó: 'Me siento apenado con la afición, con la directiva y sobre todo con mis compañeros porque esperaban mucho de mí pero les fallé en el momento clave, nunca debimos haber perdido contra Real España, me siento apenado pero estoy dando la cara, quizás otro portero se hubiera ido para su casa pero yo estoy asumiendo la responsabilidad'.

En los registros de Liga Nacional destacan Juan Obelar de Marathón y Ramón Zavala de Súper Estrella como los guardametas que anotaron goles en su propia portería y ahora queda inscrito el nombre del juvenil Pablo Álvarez.

'Me dio mucha vengüenza cuando el profesor me sacó de la cancha y metió a Landázuri porque no estaba respondiendo al trabajo que todos querían, el profesor me dio la confianza y lo defraudé, no respondí como en partidos anteriores', reiteró.

Y añadió: 'El cambio fue por decisiones técnicas, no estoy molesto con el profesor porque me sacó, al contrario estoy muy agradecido por la confianza que me dio. Soy el responsable de la derrota contra Real España, tuve responsabilidad en los tres goles, cometí errores que le costaron el partido al equipo'.

VER LA TABLA DEL DESCENSO EN HONDURAS

Victoria se prepara para recibir este miércoles a Honduras Progreso en el inicio de la jornada 13 del vigente certamen. Los jaibos aceptaron el lunes anterior la renuncia del técnico Horacio Londoño y su lugar es ocupado por su asistente Jorge Teddy Lozano, quien estaría dispuesto a darle continuidad.

'Uno como arquero está expuesto a los errores, me equivoqué contra Real España y asumo la responsabilidad, me siento apenado por la derrota, ahora mi único consuelo sería salvar la categoría, esperamos ganar el primer partido este miércoles contra Honduras Progreso', concluyó.