Liga Hondubet

Parrillas One se juega el infierno o la gloria en Honduras

El equipo se mide hoy al Real España y un mal resultado los dejarían en la cuerda floja.

2015-04-15

La vida del Parrillas One en la Liga Profesional de Honduras parece acabarse. Es como decir, el infierno o la gloria. Esta noche se mide al Real España y el tiempo se agota si suman otra derrota.

En la tabla acumulada de posiciones, Parrillas está en la última posición con 30 puntos y los equipos que le superan, el Vida y el Victoria, cuentan con 37 unidades respectivamente.

El camino es claro y cada vez menos estrecho. Si el Vida le gana hoy al Real Sociedad; el Victoria hace lo mismo contra el Motagua y mientras el Parrillas pierde ante Real España, automáticamente se van al descenso antes de tiempo en la liga.

Es decir, Parrillas se quedía con 30 puntos, y los clubes ceibeños se irían a 40, y a falta de tres jornadas no le ajustaría para salvarse, porque solo quedarían nueve unidades en juego.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Pero nada está dicho, los papeles se pueden invertir y el suspenso se extendería hasta en las siguientes fechas. Hoy están en juego 12 puntos, Parrillas tiene claro que es ahora o nunca.

EN PRIMERA

El cuadro parrillero lleva de vida dos años en Honduras desde su ascenso en junio de 2013. Derrotaron en los lanzamientos de penal 4-3 al Juticalpa y de esa forma ocuparon el lugar del Atlético Choloma.

De allí en adelante ha sobrevivido en medio de muchos laberintos. Comenzó jugando algunos partidos en San Pedro Sula, pero luego se mudó a Tela y finalmente ha estado jugando en Siguatepeque.

En sus filas han pasado entrenadores como Luis 'El Gavilán' Cálix, Carlos Ramón Tábora, Hernán García y ahora Leo Asis Paz.

VER CALENDARIO DE JUEGOS