Pasan los años y Carlos Pavón no pierde su olfato goleador. Lo demostró la noche del miércoles al provocar la falta penal que derivó en el único gol de Real España en la derrota 3-1 ante Marathón.
El ariete aurinegro se encargó él mismo de ejecutar la pena máxima y con un derechazo cruzado al ángulo izquierdo de Shane Orio puso el que en ese momento era el 1-1.
Ese tanto fue histórico, ya que con ello Carlos Pavón acumuló 10 dianas en clásicos sampedranos, y se coloca como el goleador histórico ante su vecino.
Superó las nueve anotaciones logradas por Douglas Caetano, quien ahora juega para el Olimpia, y Jimmy James Bailey ya retirado.
DEFENDIÓ Y SE LESIONÓ
Carlos fue sustituido al minuto 59 tras despejar un balón aéreo peleado con Jerry Palacios. Al descender sobre el césped, el “9” catedrático cayó con todo el peso sobre su espalda.
El ariete de inmediato pidió el cambio y renqueando le dio paso a Jonathan Hansen, quien aportó poco al ataque españolista.
Hasta el momento no se han brindado informes médicos sobre la condición por las molestias que obligaron a Pavón a dejar el duelo.