El presidente de Motagua, Pedro Atala se mostró muy conforme con el rendimiento mostrado en el juego del miércoles ante Real España. Los azules vencieron a la máquina con un resultado de 2-1 y ahora son cuartos en la tabla de posiciones del torneo Apertura.
“Estamos mejorando, pero tenemos que ser humildes, sobre todo cuando se gana. Hay que recordar que teníamos un buen tiempo de no ganar dos partidos en forma consecutiva y ahora se logró. Se terminó sufriendo, pero hay que respetar al rival”, destacó Atala.
DETALLES A MEJORAR
El mandamás del ciclón azul detalló que le gustó el accionar de su club, pero que hay detalles por mejorar.
“Motagua va a tener que ir creciendo y mejorando en su manera de manejar los partidos. Tenemos que rematar los partidos. Ante Real España tuvimos dos llegadas claras, después del 2-1 y pudimos haber anotado el tercero y cuarto gol. En ese aspecto tenemos que madurar y tener mayor personalidad en la cancha”, comentó Atala.
Luego agregó: “Hemos estado muy de cerca de los jugadores y del cuerpo técnico y la verdad es que hay un cambio de mentalidad en los jugadores. Hay una organización diferente en la estructura de Motagua y eso pasa por el proceso mental de los jugadores. Estamos apuntando exactamente donde el aficionado motagüense quiere ver a su equipo, sueñan con que el equipo que llegue a las finales”.
Motagua jugará este domingo en La Ceiba ante Victoria y ahora va por su tercer triunfo consecutivo y el presidente Atala pide a sus jugadores un grado de mayor madurez para los siguientes encuentros que será cruciales para el Ciclón Azul.
CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2013